Actualidad Destacados Política 

¿Quién GANA las elecciones, Mauricio o Alberto Fernández?

Por favor compartir

¿Quién GANA las elecciones?

Elecciones esperadas- En la Casa Rosada manifiestan que todos los votos valen lo mismo, teniendo en cuenta a todos los argentinos como importantes.

Aunque intentara crecer entre los indecisos que -estiman en la Casa Rosada- concentran el 15 por ciento del padrón a nivel nacional y el 17% en Provincia.

El oficialismo ve ESTA ELECCIÓN como “la más importante desde el regreso de la democracia”. Como sabemos, crecerá la cantidad de spots en televisión y en redes sociales, para estas campañas.

Resultado de imagen para cristina mala

Por su parte, el candidato a presidente de la nación, o según Juan Grabois, candidato a concejal en Pinamar, Alberto Fernanez, promete medicamentos gratis a los adultos mayores.

Esta propuesta es tomada para la chacota por la mayoría de las personas, ya que nadie lo cree. Por otro lado, muchos adultos creen que votar al Frente de Todos es una traición a la patria ya que las nuevas caras de kirchnerismo se lanzan a favor de pedidos como la legalización de la ley de interrupción voluntaria del embarazo, Educación Sexual Integral en las escuelas, lenguaje inclusivo, legalización de la marihuana, entre otras.

Resultado de imagen para macri y anciano

Vista esperanzadora

Mauricio y Miguel Angel se ven un futuro esperanzador en la calle o redes sociales de la mano de la gente, ya que muchos expresan su felicidad con todo el trabajo de infraestructura y obras, seguridad policial o la intención de gobernar con un sentimiento mas patriótico.

La pregunta es, cuando vez estas boletas juntas y comparadas entre sí, en este contexto social, ¿A cual vas a elegir? Escribe en los comentarios.

Por favor compartir

Related posts