Actualidad Destacados Política 

La angustia de CFK: La bajaron de un hondazo

Por favor compartir

CFK Y UN NUEVO PAPELON

CFK- La nueva e inesperada compañera de formula de Anibal Fernandez, presentó su libro en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco.

Allí dijo una frase que abriría toda una batalla en redes de indignados que harían escuchar su vos.

Resultado de imagen para CFK

“Decían que podíamos ser como Venezuela si seguíamos nosotros. Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela”. Un reporte de Naciones Unidas informa que en Venezuela, un cuarto de la población necesita ayuda humanitaria.

Luego de esta frase, las redes sociales estallaron para el mal de la ex mandataria. Miles de compañeros venezolanos se indignaron de pie a cabeza y se lo hicieron saber sin tapujos,

Resultado de imagen para VENEZUELA

Se usó el #SraCristinaLeCuentoQue para corregir la grosería que omitió CFK, quien resulto siendo trending topic.

#SraCristinaLeCuentoQue

Por un lado tenemos a Andrei Serbin Pontque que expresó: “En Venezuela un salario mínimo compra 4 litros de leche. En Argentina un salario mínimo compra 297 litros de leche. ¡No banalice ni minimice la emergencia humanitaria venezolana Cristina Kirchner”.

“En Venezuela un salario mínimo compra 4 litros de leche. En Argentina un salario mínimo compra 297 litros de leche. ¡No banalice ni minimice la emergencia humanitaria venezolana Cristina Kirchner”.


Imagen relacionada


Charbel Najm hizo un video donde le responde a la ex mandataria: “Los venezolanos hemos llegado a la Argentina huyendo de la peor crisis humanitaria que ha generado el modelo fracasado del que ustedes Cristina Kirchner han sido cómplices. Es una vergüenza se burlen de los venezolanos utilizando este tema para su campaña.”

“Los venezolanos hemos llegado a la Argentina huyendo de la peor crisis humanitaria que ha generado el modelo fracasado del que ustedes Cristina Kirchner han sido cómplices. Es una vergüenza se burlen de los venezolanos utilizando este tema para su campaña.”

Resultado de imagen para Charbel Najm

Yang Álvarez tambien se expresó indignado, (integrante de la Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina): “el 64% de los venezolanos bajó 11 kilos por dejar de comer debido a la crisis humanitaria. No hable ligeramente del hambre que causa desnutrición en mi país”.

“el 64% de los venezolanos bajó 11 kilos por dejar de comer debido a la crisis humanitaria. No hable ligeramente del hambre que causa desnutrición en mi país”.

Por favor compartir

Related posts