Actualidad Destacados Política Television 

Confesión de Juan Grabois sobre Anibal Fernandez

Por favor compartir

Confesión inesperada

Confesión a Viviana Canosa de parte de Juan Grabois- En el marco de las nuevas elecciones, la conductora de televisión y ex chimentera, decidió invitar al dirigente social junto a otros dos compañeros.

Estos eran Natalia Zaracho y Federico Fagioli, que se presentaban como miembros de las agrupaciones Trabajadores de la Economía Popular y Movimiento Popular Dignidad, respectivamente.

Resultado de imagen para juan grabois

En su programa, Viviana presentó al trío para que se explayaran durante unos minutos sobre lo que proponen juntos a Frente de Todos. Cosa que a muchos molestó, ya que usuarios expresaron en redes sociales que no deberían invitar a los medios a una persona que incita a la delincuencia.

Imagen relacionada

Juan Grabois cuenta sus diferencias con Fernandez.

De todas maneras, el amigo del Papa Francisco usó sus minutos para aprovecharlos al máximo. Mientras comentaba y se quejaba de que Cambiemos no aporta ninguna propuesta, Viviana le preguntó “¿Y del otro lado? “Lo que hizo al dirigente social responder de la mano de una confesión que la conductora no conocía.

Resultado de imagen para viviana canosa enojada

La frase de Grabois

“En el Frente de Todos, nosotros formamos parte de ese espacio. Ninguno de nosotros tres fue parte del gobierno anterior. Y de hecho para darte un ejemplo, el señor Fernandez (Alberto) que es candidato a consejal de Pinamar, no es candidato a presidente o vice presidente, en PASO, no tiene ningún tipo de protagonismo dentro del Frente de Todos. A mi me metió en cana dos veces. Yo le hice una denuncia penal. Yo fui opositor fuertemente cuando el hacia en materia de seguridad.”

Luego de escuchar eso, la conductora exclamó “No sabia”, de manera sorprendida. ¿A vos también te sorprendió? Cuéntanos en los comentarios.

Por favor compartir

Related posts