Actualidad Destacados 

El Pepo: Fatal Accidente, ¿Termina Preso?

Por favor compartir

El Pepo en la mira luego de las muertes al volante

El Pepo, cantante y personalidad de la cumbia popular argentina, en la boca del lobo.- La tragedia ocurrió en la ruta 63 durante la brutal neblina.

Pablo Serantoni, quien es el productor del cantante de cumbia, se expresó por la red social Twitter dando un mensaje a los fans con la intención de llevar calma.

Resultado de imagen para pepo

El Pepo, cuyo nombre verdadero es Rubén Darío Castiñeiras, tuvo un accidente en la madrugada del sábado. Segun seguridad vial, es un siniestro, no un simple accidente.

Todo ocurrió cuando estaba abordo de su camioneta Honda CRV, mientras circulaba en la ruta, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores, mientras una intensa y peligrosa neblina se mantenía en el camino.

El cantante iba en el automóvil junto a la corista llamada Romina Cándias, (que resulto lesionada) el representante de la banda, Ignacio Abosaleh y el músico Nicolás Carabajal. Estos dos últimos fallecieron en el accidente.

Resultado de imagen para pepo

El artista sufrió politraumatismos por lo que debió ser llevado al hospital municipal San Roque.

Su productor y del programa Pasión de Sábado, se encargo de hacer un descargo en la cuenta oficial de Twitter. Esto fue lo que escribió al publico:

“Amigos @SoyYoElPepo se encuentra bien ya tenemos un equipo nuestro acompañando este difícil momento. Mi condolencias a los familiares de los chicos fallecidos”. 

El Pepo y Pablo Serantoni
El Pepo y Pablo Serantoni

¿Que dijo la fiscal del caso?

Infobae y sus fuentes dieron una información sobre la fiscal del caso y la decisión momentánea. La fiscal Verónica Raggio, titular de la UFI 1 de Dolores, es quien se encarga del caso.

En estos momentos dispuso la “aprehensión preventiva” de “Doble Homicidio Culposo agravado y Lesiones Graves Culposas”, ” hasta tanto analice las actuaciones preliminares”.

Debido a todo esto, Castiñeiras quedó con custodia de la Policía Vial dentro del sanatorio en el cual se encuentra internado.

Por favor compartir

Related posts