Actualidad Destacados Política Seguridad 

Cristina Kirchner ABSOLUTAMENTE ESCRACHADA

Por favor compartir

Cristina Kirchner en la lona

Cristina Kirchner, quien se presenta en las próximas elecciones con una cara de piedra total, fue repudiada Sofía Guterman. Esta ultima la vapuleó con un discurso ovacionado por el publico.

Desde la sede de la AMIA, se hizo un acto contra el olvido, para reclamar justicia el día jueves 18 de julio.

Resultado de imagen para cristina kirchner

Guterman es madre de Andrea, quien murió en el atentado TERRORISTA a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) el 18 de julio de 1994 que dejo 84 víctimas.

Su hija simplemente fue a anotarse a la bolsa de trabajo de la entidad, y por ello perdió la vida

La madre destrozada, luego de que le quitaran los mas importante en su vida, sigue dando pelea, y no se cansa aun. Año tras año sigue reclamando justicia por su hija.

Resultado de imagen para cristina kirchner sofia guterman

Esta vez dio de que hablar, pues se subió al escenario y con un contundente mensaje a la ex presidenta, dejo a todos boquiabiertos.

“Sinceramente, señora Cristina Fernández de Kirchner, el Memorándum con Irán fue una traición“. Y remarcó: “Una traición a los 85 muertos, sus familiares y la sociedad toda”.

El fiscal Alberto Nisman, denunció el dia 13 de enero del año 2015 que Cristina Fernandez de Kirchner y funcionarios de su gobierno idearon una maniobra macabra.

Querían darle cierta impunidad a los iraníes sospechados por el conocido ataque del 94. La idea era que las relaciones en cuanto al comercio entre Argentina e Irán resurgieran y añadir lazos.

Resultado de imagen para atentado a la amia

Debido a todo esto, Sofia Guterman exclamo frente a las cámaras lo siguiente: “Con el terrorismo no se pacta. Al terrorismo se lo denuncia“.

“Con el terrorismo no se pacta. Al terrorismo se lo denuncia”.

¿Que opinas de lo sucedido?

Por favor compartir

Related posts