Destacados Entertainment Entretenimiento Espectaculos Show 

Rial FURIOSO por como trataron a su hija tras la denuncia de violencia de género.

Por favor compartir

Jorge Rial saltó luego de ver llorar a su hija.

Rial se sorprendió y abrió su programa con un fuerte descargo en América- Involucrados es un programa conducido por Mariano Iudica y Pia Shaw. El ciclo trata de actualidad argentina, ya sea de espectáculo o política. El miércoles tuvo de invitada en un móvil a Morena Rial junto a su abogado, Alejandro Cipoll.

Allí hablo y quebró en llanto luego de tocar el tema de violencia de género y su denuncia contra Facundo Ambrosioni.

Nota 1 - 336 x 280

En vivo, Morena afirmó que el padre de Francesco Benicio (quien solo tiene apenas 3 meses) la “ahorcó dos veces contra la pared”.

El conductor Mariano Iúdica dejo a todos sorprendidos cuando frenó la entrevista. Supuestamente porque el próximo programa era el de Rial.

Por eso, en el comienzo de Intrusos, Jorge se encontró furioso y saltó como leche hervida.

Su descargo en Intrusos:

“ACABO DE VER A MORENA RECIÉN EN EL PROGRAMA DE IÚDICA. NO LA ESTÁ PASANDO BIEN, YO TRATO DE NO HABLAR DE ESOS TEMAS POR RESPETO A MI HIJA, A MI NIETO Y A LAS MILES DE MUJERES QUE ESTÁN PASANDO POR ESA SITUACIÓN”.

“Quiero decir una cosa. Acabo de ver a mi hija recién en el programa de Iúdica. No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, a mi nieto y a las miles de mujeres que están pasando por esa situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género”.

Sus compañeros lo dejaron hablar en total silencio y lo acompañaron en el transcurso de todo el programa. Aunque fue un comienzo muy complicado de apertura, el conductor pudo surfear la ola.

Los comentarios en las redes sociales fueron devastadores, en contra de Jorge Rial, argumentando que ahora debe sufrir en carne propia el daño que hizo a los demás. ¿Vos que pensas?

Por favor compartir

Related posts