Destacados Entertainment Entretenimiento Espectaculos 

Angel de Brito Buchoneó a El Polaco

Por favor compartir

El Polaco en boca de todos

El periodista de televisión Ángel de Brito buchoneó que el bailantero El Polaco, estará en la salsa de a tres junto a su ex pareja.

Lo raro de todo esto es que se supo luego que el artista ya se encontraba ensayando con otra figura. El Polaco bailará junto a Karina La Princesita, en el nuevo ritmo, salsa de a tres.

Imagen relacionada

El conductor de LAM dió la noticia, por esta decisión el bailantero verá cara a cara a su ex, y el publico presenciara el momento tan esperado.

Aun así, luego en el programa que conduce la comediante Flor de la V, Santiago Riva Roy Pampito confirmaron que el El Polaco ya estaba ensayando con otra famosa.

Resultado de imagen para charlotte caniggia

¿Quien lo acompañara?

“El Polaco iba a bailar con Charlotte Caniggia”, contó el Riva Roy. Cabe mencionar que estas personas habían compartido tanto temporada de verano en Villa Carlos Paz, como pista del Bailando por un Sueño. Detalle que impacto a todos, y dejo a mas de uno con la boca abierta.

Resultado de imagen para charlotte caniggia

“Hace 48 hs. el bailarín me decía ‘ensayamos con El Polaco a tal hora y en tal lugar’. Ayer hablo y me dice ‘no entiendo nada, nos sacarlo a El Polaco”, agregó el periodista sobre lo que habló con el bailarín de la famosa Charlotte Caniggia, Agustín Reyero.

“Hace 48 hs. el bailarín me decía ‘ensayamos con El Polaco a tal hora y en tal lugar’. Ayer hablo y me dice ‘no entiendo nada, nos sacarlo a El Polaco”

¿Que te pareció esta nota? Dejanos tu mensaje.

Por favor compartir

Related posts