Destacados Entertainment Entretenimiento Espectaculos Television 

Laura Fidalgo basureó a Mora Godoy

Por favor compartir

Laura Fidalgo y Mora Godoy se cruzaron en la pista

Laura Fidalgo la ninguneó- En el bailando por un sueño, programa conducido por Marcelo Tinelli, se armó una nueva. Resulta que Laura Fidalgo, miembro del BAR, se cruzó con la bailarina de tango Mora Godoy.

Resultado de imagen para laura fidalgo enojada

De todas maneras era algo que se esperaba que ocurriese en algún momento, solo era cuestión de tiempo. Pronto, antes d elo pensado, hubo un picante enfrentamiento entre las bailarinas.

Luego de su calificación, el conductor Ángel de Brito (jurado) exigio la opinión del BAR. Cuando le tocó a Fidalgo, se ocasionaron las chispas.

“Mora es una gran bailarina. Sus giros son prolijos. Pero es cierto que me transmitís tensión”, señaló Laura Fidalgo como primeras palabras.

Resultado de imagen para mora godoy

“En otro momento voy a pedir una bailarina para que se vea lo que yo digo de una cuarta que está cerrada”, disparó para generar la sorpresa de Tinelli. “¿Cómo una bailarina?”, exigió saber Marcelo, jugando a hacerse el desentendido y despistado, intentando generar algo de gracia en el publico y en el piso, como siempre lo intenta, aunque cada vez peor.

Una bailarina para que muestre cómo se debe hacer y con alguien que lo hace mal”, le retrucó la miembro del BAR. Esto fue tomado como una especie de ninguneo hacia la bailarina de tango con quien tubo muchas diferencias en el pasado.

Resultado de imagen para tinelli

¿Me lo podés mostrar vos?, exigió Godoy a Fidalgo, algo desafiante. “No puedo porque tengo las dos rodillas operadas”, respondió Laura mientras se ponía de pie y mostraba sus rodillas.

En el piso todos miraban atentos y hacían gestos hacia las cámaras.

Fidalgo explicó esmeradamente que esta operada de las dos rodillas, una hace 4 años, y la otra hace 3 meses.

Pero el conductor ignorando todo, realizaba piruetas (o intento de ellas en el piso), como unos manotazos de ahogado para levantar algo de rating.

Por favor compartir

Related posts