Destacados Entertainment Entretenimiento Espectaculos Show Television 

El mal momento de Guido Kaczka

Por favor compartir

El susto de Guido Kaczka en su programa

Guido Kaczka en tensión en la tv- La participante del programa de preguntas y respuestas casi se ahoga al caer al agua. Y ocurrió que el vestido le tapo la cara y la cabeza completa luego de sumergirse y salir a la superficie.

Resultado de imagen para guido kaczka gritando

Ante la pregunta del conductor del programa “Otra noche familiar”, Guido Kaczka, Mauro arriesgó que las boinas del ejército estadounidense son blancas, equivocándose ya que las boinas son verdes. Es así como desde lo alto de la tarima del juego, su pareja Mariela cayó al agua.

Y ya en el agua, la desesperación

Como lo supone el juego, la participante fue arrojada al agua, “El Pantano” es como le llaman.

Pero lo que nadie esperaba era que su vestido blanco de flamante novia le tapara la cabeza completa al intentar salir a flote.

Es así como en vivo todos se pegaron un muy buen susto y se dio un incomodo momento de tensión en el piso.

Mauro y Mariela participaron en el concurso del programa “Otra noche familiar”. Una pareja recién casada. Razón por la cual ambos decidieron ir vestidos como novia y novia en una boda. Una decisión un tanto tierna y romántica para algunos, y un poco ridícula e innecesaria para otros.

En un momento simpático del programa, Guido le indico un parecido físico con la actriz Paola Krum a la participante. Cosa que nos tiene acostumbrados el conductor en las tardes de tv.

Su vestido constaba de una falda de raso larga hasta los pies, cosa que se le enredó en la cabeza y la cara al querer salir del agua.

Mauro un tanto confundido y distraído no se acerco a ayudarla porque la situación ocurrió muy rápido y las cámaras captan como el estaba de espaldas.

Fue unos de los productores quien de manera veloz y eficaz acercó a la participante hasta el borde de la pileta. Mientras ella intentaba salirse de la situación.

Por favor compartir

Related posts