Destacados Entertainment 

El actor argentino que nos avergüenza en Hollywood

Por favor compartir

El actor que hace pasar vergüenza al país

Los argentinos contamos con talentosos actores en nuestra cultura teatral y fílmica. Famosos como Luis Brandoni, Ricardo Darin, Julio Chavez, Guillermo Francela, y demás conocidos hacen deleitar a todo espectador.

Resultado de imagen para luis brandoni y darin

Pero también hay otros que dejan mucho que desear. Es así como este hombre despertó criticas en muchos argentinos y algunos latinos también.

Se trata del joven Juan Pablo Di Pace. Este hombre forma parte del elenco de la serie Fuller House. Una sitcom o comedia de situación estadounidense donde juega un papel estereotipado.

Resultado de imagen para Juan Pablo Di Pace

Fuller House

Su personaje en esta serie norteamericana es un ex marido inmaduro y caprichoso, al cual su ex pareja lo dejo por infiel.

La interpretación es de un hombre ingenuo, exagerado y torpe. Y un detalle que dejo a los argentos con un sabor amargo: hace hincapié en su nacionalidad.

¿Estamos hablando de un personaje infiel y bruto como estereotipo de hombre argentino o latino?

Al ver las criticas de muchos ofendidos, pareciera que así es. Hace quedar mal a una cultura como la nuestra con una demostración de estupidez innecesaria y pasada de moda.

Diálogos que muestran una cruda manera de juzgar una cultura, vestimenta extraña y chistes sin sentido son algunas de las cuestiones mas molestas.

Sin dudas este personaje es algo surrealista.

Imagen relacionada

¿Quién en el actor?

El actor nació en Buenos Aires, Argentina. y a la edad de 12 años se mudó a España. Habla 3 idiomas. En su adolescencia recibió una beca para asistir al United World College of the Adriatic.

Imagen relacionada

Años mas tarde estudió teatro en el London Studio Centre. Participo en diferentes proyectos como actor secundario.

Su personaje como Fernando Hernandez-Guerrero-Fernandez-Guerrero en la serie Fuller House, lo ha dejado mal parado ante muchos latinos.

¿Y vos que opinas? ¿Ya viste la serie? Y en caso de no haberla conocido, será cuestión de probar con ver la serie por cuenta propia y observar, repensar y sacar una conclusión nosotros mismos.

Por favor compartir

Related posts