Actualidad Destacados Entertainment 

Verónica Monti- Tremendo descargo contra la familia de Sergio Denis

Por favor compartir

Verónica Monti hizo su despacho en Tv

Veronica Monti- Al parecer hay un nuevo personaje mediático en los medios, la novia de Sergio Denis. El mismo que se encuentra en un delicado estado de salud.

Esto es debido al accidente que sufrió en el teatro llamado Mercedes Sosa de Tucumán, provincia. Allí (estaba dando un show en vivo) fue atendido e internado para luego ser trasladado al Sanatorio Los Arcos, en Buenos Aires.

Resultado de imagen para veronica monti

Como ya todos sabemos, según el parte médico más reciente, (de parte de la clínica) fue compartido en redes por su hijo. Federico Hoffmann.

En el parte medico expresa que Sergio sufre un “compromiso neurológico severo“. Por todo esto se lo expone “en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y tratamiento antibiótico de amplio espectro” y también que “su estado general es frágil y vulnerable“. 

Resultado de imagen para veronica monti

La versión de la novia

La mujer en cuestión se llama Veronica Monti. Y se está paseando por los programas de televisión para contar su versión de los hechos.

Según Veronica, la familia del cantante no permite que ella pase a ver a su pareja.

El impedimento de contacto con Denis, según la familia y ciertos periodistas, no existe. Aunque la mujer se queja y exige que le permitan verlo.

En Tucumán no pudo verlo, y ahora, tras el traspaso, también lo intentó, pero otra vez no se pudo concretar.

Imagen de archivo. Sergio Denis (Foto: Ezequiel Villa).

En el programa de Pamela

Monti está en pareja con el músico desde hace 7 meses. Se encuentra peleada con la familia de él, por lo que se despachó furiosa contra los integrantes del núcleo familiar.  

En el programa televisivo de Pamela David, se expresó de la siguiente manera: “Ya tengo clarísimo que al Héctor (Hoffmann, el nombre verdadero de Sergio Denis) que yo conocí no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”.

“Ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil“.

Por favor compartir

Related posts