Actualidad Destacados Entertainment Featured 

Baby Etchecopar SUFRE OTRO ESCRACHE ¿Hasta cuando?

Por favor compartir

Baby Etchecopar y otro ataque hacia su persona.

Baby Etchecopar es un locutor de radio argentino que con sus pros y sus contras, se supo ganar un espacio en cada hogar. Suele ser crudo en sus palabras, por eso todos tienen una opinión de él, buena o mala, pero jamas pasa de largo.

Esta vez, nuestro querido colega sufrió una vez mas, un ataque OPORTUNO en los medios de comunicación. Elizabeth “La Negra” Vernaci posee un programa llamado Black & Toc.

Resultado de imagen para baby etchecopar llorando

Allí se encargó de desprestigiar y denostar a Baby por un supuesto chiste en un pasillo. Lo trató de hiriente, misogino, mentiroso y cobarde de manera muy sutil. Sin siquiera pronunciar las palabras pero sí, dándolas a entender.

Resultado de imagen para negra vernaci

Lo que Vernaci contó al aire

“Qué situación desagradable que se acaba de vivir acá en la radio, en los pasilos, porque lo vimos a Baby a los gritos diciendo, lo escuchamos más que verlo –es muy chiquito–  diciendo ‘Basta de putos en la radio, basta de putos en la radio, tienen que traer más mujeres’. Supongo que querrá más mujeres para maltratarlas, porque sino no entiendo por qué quiere tantas mujeres en la radio” exclamó la conductora.

“Qué situación desagradable que se acaba de vivir acá en la radio, en los pasilos, porque lo vimos a Baby a los gritos diciendo, lo escuchamos más que verlo –es muy chiquito–  diciendo ‘Basta de putos en la radio, basta de putos en la radio, tienen que traer más mujeres’. Supongo que querrá más mujeres para maltratarlas, porque sino no entiendo por qué quiere tantas mujeres en la radio”

¿Apoyas a Baby Etchecopar?

Demás esta decir que no es necesario burlarse de la altura de una persona cuando supuestamente te estas quejando de la discriminación. Pero se ve que estos nuevos “ofendidos” son personas que señalan con un dedo al prójimo creyéndose superiores, no viendo los errores ajenos .

Resultado de imagen para negra vernaci

Desde nuestro lugar, apoyamos a Baby Etchecopar de toda esta moda siniestra de juzgar sin mas a la gente.

¿Que piensas al respecto?

Por favor compartir

Related posts