Actualidad Destacados Featured Política 

Ramos Padilla: ¿Le crees o es un CHANTA?

Por favor compartir
Resultado de imagen para ramos padilla

¿Pensas que Ramos Padilla es Kuka y MIENTE?

View Results

Loading ... Loading ...

El Juez Ramos Padilla en discusión ¿Que busca?

Ramos Padilla en la mira- Al parecer, muchos se auto convocaron por medio de redes sociales para bancar al Juez Ramoz Padilla. Hubo una gran marcha el día jueves 21 a las 19:00 hs. El lugar, plaza tribunales.

El joven piquetero, abortero y amigo de Luis D`Elía, Juan Marino, posteó en sus redes la siguiente leyenda: “Defendamos el Estado de Derecho ante los atropellos del régimen macrista. Defendamos a Ramos Padilla.”

“Defendamos el Estado de Derecho ante los atropellos del régimen macrista. Defendamos a Ramos Padilla.”

Resultado de imagen para juan marino y delia

Muchos fueron los debates en programas televisivos sobre el tema. Tal vez para tapar las escuchas legales que demuestran como Guillermo Moreno se manda al frente ante cuestiones de corrupción.

Sea como sea, y no sabemos como, pero se junto mucha gente en la marcha para bancar al juez Ramos Padilla. ¿Sera que les prometieron un pancho o choripan y una bebida gaseosa a los “auto convocados”? No lo sabemos por el momento, aunque no seria la primera vez que los K hacen eso.

Resultado de imagen para juan marino y delia

El papelón K

El ex secretario de Comercio, estrella y patotero de CFK quedó expuesto de esta manera, forma bochornosa.

“¿Qué mensaje le dieron a los que están presos? Yo el mensaje que di fue que no hablen. Que no canten, que terminen de hablar. Lo único que hacen es hablar boludeces. Ahora empezó el pelotudo de (Juan Manuel) Abal Medina”, expresó Guillermo.

Resultado de imagen para guillermo moreno

“¿Qué mensaje le dieron a los que están presos? Yo el mensaje que di fue que no hablen. Que no canten, que terminen de hablar. Lo único que hacen es hablar boludeces. Ahora empezó el pelotudo de (Juan Manuel) Abal Medina” .

En conclusión, esperemos que se haga justicia de una vez por todas. De cara a las elecciones, muchos son los que se desgarran las vestiduras para aparecer y dan manotazos de ahogado. Muchos son los que todavía no decidieron un candidato, y de eso se aprovechan y alimentan varios políticos malintencionados.

Por favor compartir

Related posts