Destacados Featured 

Quiso asesinar a su esposo, simuló un suicidio y la detuvieron junto a su exnovio

Por favor compartir


San Francisco Solano- La pareja se conoció y de un día para el otro ya estaban casados, bueno no tan así, en unos días mejor dicho. En realidad luego de un mes de noviazgo repentino, se casaron y comieron perdices. Pero apenas comenzaba la historia.

El hombre se llama Héctor Eduardo Ramírez, tiene de 44 años de edad y recién casado con Leonor Baez era propietario de varias gomerias en el barrio. Hasta que apareció colgado de una viga en una de sus propiedades. Ahí empezó la historia que ni en ficción se cuenta.

Leonor Báez y Héctor Ramírez, el día de su casamiento.

Leonor dijo encontrarlo colgado. Asustada y afectada pidió ayuda y aclaro que Hector se había suicidado luego de una discución entre ellos.

Leonor torpemente no tuvo en cuenta los detalles para que su plan maestro funcionara. Su marido había quedado vivo. Y a ella se le venia la noche.

El gomero se despertó, estuvo internado, y luego de 5 días despertó del coma. Sorprendió a todos al despertar y señalar a los culpables. Su flamante nueva mujer y el ex marido de esta fueron quienes intentaron matarlo.

El brutal ataque fue así: lo golpearon, montaron la escena del falso suicidio, y luego fingieron la preocupación al encontrarlo.

Algunos creen que la intención fue que ella heredara los negocios y gomerias, y así poder quedarse la pareja con los inmuebles.

Al parecer, los delincuentes fueron detenidos ayer, el mismo día en que Ramírez fue dado de alta. Cuando ratificó en el expediente lo que ya había contado al despertar del ataque.

Por favor compartir

Related posts