Actualidad Destacados Featured Política 

Gómez Centurión MUESTRA LO QUE TIENE

Por favor compartir

Gómez Centurión sin pelos en la lengua

Gómez Centurión se desencantó con Mauricio Macri y su equipo de Cambiemos. Propone un nuevo frente llamado NOS, un frente electoral nuevo. Admitió que el sistema político esta necesitando una caja de herramientas de la gestión política que no esta presente hoy día.

Juan José invitado en la radio 9.99, en el programa de José Luis Jacobo, entrevistado por este para Noticias y Protagonistas.

Resultado de imagen para jose luis jacobo

Allí, muy amablemente, Gomez Centurion explicó que lo que propone aun no es una candidatura presidencial en sí. Prefiere con su equipo de trabajo, tomarse las cosas mas en serio, armar un proyecto a largo plazo.

La idea es reestructurar el país solucionando los problemas como corresponde. Todo para aportar ayuda al nivel de vida del ciudadano.

Un proyecto a favor de la Patria Argentina

El político pretende representar ideas que sabe que no están representadas hoy en día. Propone una visión de servicio para la patria, cosa que falta, ya que no hay solución al problema estructural.

Otra idea es la vuelta de los valores, ya que la perdida de estos le hizo daño a nivel cultural al pueblo argentino.

Resultado de imagen para gomez centurion candidato

Hoy a nivel masivo, no hay una valentía política que atienda las necesidades de la marina, fuerza aérea y el ejercito. Somos una nación con unas fuerzas armadas débiles, de las mas débiles de América Latina. El modelo de Argentina en cuanto a estos temas se refiere, se relaciona con la indiferencia de la política en estos ultimas décadas grises.

La defensa es para no pelear, es para defender los valores

Se debe recuperar una visión de la defensa, ya que los países que luchas por sus principios pierden batallas.

Lo que hay después de eso es una re estructuración de su poder militar o de su poder del estado. Que eso también es una forma de representar al ciudadano y sus intenciones. Ya que esta reconstituida a través del poder militar.

La defensa es un sistema para defender el patrimonio del país.

¿Estas de acuerdo con su modelo para cambiar el rumbo del país? ¿Le darías una oportunidad?

Fuente: noticiasyprotagonistas.com

Por favor compartir

Related posts