Actualidad Destacados Entertainment Featured Lifestyle Photography Política Uncategorized World 

SORPRENDE MENSAJE DE CRISTINA KIRCHNER HACIA MACRI POR LA MUERTE DE SU PADRE

Por favor compartir

Hoy la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje a Mauricio Macri por el fallecimiento de su padre.

La actual senado se expresó vía su cuenta verificada de Twitter enviando sus condolencias a la familia Macri por la horrible noticia que se ha conocido hoy en la madrugada.

VÍA TWITTER CFK ENVIÓ ESTE MENSAJE A MAURCIO

Herramienta que utilizan la mayoría de políticos para poder llegar de manera más amplia a todos los cuidadanos y cuidadanas del país, esta red social es vista como una puerta para poder expresarse

Ella misma publicó alrededor de las 13:00pm con unos tres mil trescientos rts y casi veinte mil me gustas.

“Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre”

No solo la ex presidenta de los argentinos le ha dado su más sentido pésame a la familia y a Mauricio Macri sino que también dirigentes del oficialismo como Elisa Carrió y María Eugenia Vidal

También líderes de la oposición quisieron expresar sus sentimientos ante esta noticia tan triste como por ejemplo Daniel Scioli

Quién apoyó al presidente con palabras en ese duro momento

Lilita Carrió expresó en su red social Twitter donde tiene mas de 1.08M de seguidores actualmente un mensaje para el Presidente:

“Acompaño a @mauriciomacri en su profundo dolor por la pérdida de su padre, que en paz descanse. Oremos por él. #FuerzaPresidente”

Sin dudas es un momento muy duro para Mauricio y toda su familia, pero la gente le ha dado todo su apoyo tanto en Twitter como en Facebook.

Muchísima gente opositora le ha escrito mensajes con respeto es un momento donde no hay divisiones

Todos han querido demostrar que somos personas mas allá de las diferencias en lo pensamientos políticos.

Mientras tanto, se espera la llegada de Mauricio Macri ya que él había viajado hacia San Martín de los Andes con su querida esposa Juliana Awada y su hijita Antonia.

Por favor compartir

Related posts