Actualidad Destacados Entertainment Featured Lifestyle Política Travel Uncategorized World 

SI HOY FUESEN LAS ELECCIONES… ¿A QUIEN VOTARÍAS? CFK O MACRI

Por favor compartir

Se vienen las esperadas elecciones que pueden cambiar el rumbo de nuestro país, este octubre se realizarán las elecciones presidenciales y ya hay dos candidatos que resaltan del resto.

CFK (Cristina Fernández de Kirchner) y Macri son los dos grandes candidatos a disputarse el primer puesto.

CFK: LA TERRIBLE HERENCIA K

Resultado de imagen para cfk


Cristina Kirchner es una política y abogada argentina que fue presidenta de la Nación Argentina desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 9 de diciembre de 2015, siendo la única presidenta en completar los 8 años en su puesto.

Actualmente mantiene su puesto como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires con mandato 2017-2023, electa a través del frente Unidad Ciudadana.

E integra el bloque del Frente para la Victoria en la cámara alta, que preside el senador por Neuquén Marcelo Jorge Fuentes.

Para las elecciones legislativas de 2017 en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner promovió la formación de la alianza electoral Unidad Ciudadana.

Con su principal y mas importante objetivo el construir una alianza que pueda competir contra el gobierno de Mauricio Macri.

MACRI: LA ESPERANZA DE LOS ARGENTINOS

Resultado de imagen para MACRI

A día de hoy muchísimas personas creen y confían en nuestro actual Presidente de la Nación el señor Mauricio Macri. Tanto es así que sigue muy fuerte como principal candidato a próximo presidente y así mantener su puesto intacto.

En marzo de 2015 el PRO se unió a la Unión Cívica Radical y a la Coalición Cívica ARI con el objetivo de constituir una alianza para las elecciones de dicho año.

En junio fue presentado el frente Cambiemos. Macri ganó la candidatura. La elección presidencial ocurrió el 25 de octubre dejando al candidato oficialista Daniel Scioli.

En primer lugar con el 36,86% de votos a favor y a Macri en segundo con el 34,33 %, desembocando ambos a segunda vuelta.

En el primer balotaje presidencial de la historia argentina, realizado el 22 de noviembre, el macrismo triunfó sobre Scioli quien obtuvo el 48,66 % al 51,34 % de los votos positivos.

¿QUIÉN GANARÁ?

Por favor compartir

Related posts