Actualidad Destacados Featured Política 

Repudio por muerte de una mujer en enfrentamiento en Venezuela

Por favor compartir

Muerte de una mujer en pleno enfrentamiento

Se denuncio (este viernes) la muerte de una mujer en un conflicto entre la comunidad indígena y la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana).

Los diputados opositores del estado venezolano de Bolívar, fronterizo con Brasil, denunciaron el hecho. La comunidad indígena se proclama a favor del ingreso de la ayuda humanitaria en Venezuela. Esto ocurre porque su actual presidente, Nicolas Madura, ejerce un régimen de bloqueo.

Hubo un bestial tiroteo, donde se contaron hasta el momento 15 heridos de bala, 3 de ellos en grave estado.

“Ocurrió un tiroteo donde hay 15 personas heridas hasta ahora. Tres de ellas han sido trasladas hasta el hospital de Santa Elena de Uairén (en Bolívar), una fallecida indígena” afirmó De Grazia en el medio llamado VIVOplay.

“Ocurrió un tiroteo donde hay 15 personas heridas hasta ahora. Tres de ellas han sido trasladas hasta el hospital de Santa Elena de Uairén (en Bolívar), una fallecida indígena”

Resultado de imagen para maduro

El diputado De Grazia informo a la población

Su nombre era Zoraida Rodriguez y era vendedora de empanadas. Zoraida se encontraba en la comunidad de Kumaracupay.

De Grazia aclaró que no hay ningún tipo de ayuda. Falta combustible y ambulancia para trasladar a los heridos restantes. También denuncio la comunicación fallida y explicó que las comunidades se perciben “en pie de guerra contra la usurpación” de Maduro.

Larissa González (legisladora) expresó que la comisión parlamentaria asignada para la frontera de Brasil para recibir la ayuda humanitaria se dirige hacia dicha comunidad. El país esta pasando por una terrible crisis económica. Produciendo así falta de medicamentos y comida, empeorando desde hace ya 5 años.

Resultado de imagen para maduro

El conflicto sigue

 Juan Guaidó, proclamado presidente interino, estableció como prioridad el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela. Las donaciones vienen desde USA y otros países
se encuentran en puntos de acopio en países vecinos como Brasil y la isla de Curazao.

El presidente de Venezuela, ordenó cerrar la frontera con Brasil y con las islas de los Países Bajos, incluyendo a Curazao, mientras analiza si hace lo mismo con el paso a Colombia. Pero Guaidó mando a abrir la frontera con Brasil y mantener las relaciones diplomáticas con las islas.F

Por favor compartir

Related posts