Actualidad Destacados Featured 

Alfredo Casero Vs Branca ¿Que le dirías a Brancatelli si te lo cruzaras?

Por favor compartir

Alfredo Casero se expreso sin pelos en la lengua, como de costumbre, exponiendo a Brancatelli por lo que es, un verdadero llorón.

El actor subió una video critica en sus redes en la que repudia la actitud del militante k. Esto fue a raíz de quejarse por la agresión que sufrió con su familia en un shopping del exterior.

Resultado de imagen para alfredo casero

 “Voy a decirle una cosa principalmente a Brancatelli: Que te grite un señor y que te diga que te vayas a comprar a la villa. Por que vos fuiste a comprar a un shopping. Tu vida no es la de un villero. No tendrías que ir a comprar a la villa” dijo Alfredo Casero.

Conflicto en el shopping

 “Voy a decirle una cosa principalmente a Brancatelli: Que te grite un señor y que te diga que te vayas a comprar a la villa. Por que vos fuiste a comprar a un shopping. Tu vida no es la de un villero. No tendrías que ir a comprar a la villa” expreso el comediante en su auto.E

Imagen relacionada

El hecho del que se habla refiere a cuando Diego Brancatelli y su esposa, Cecilia Insinga junto a su pequeño, fueron increpados. Ellos, un señor y una señora, en el Unicenter, Shopping Mall, los trataron de “no bienvenidos”.

El conflicto se produjo cuando el periodista intervino en una protesta de trabajadores para defenderlos del cuestionamiento de una señora. “Según ella, ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'”, aseguró ayer Diego Brancatelli en su red social. De ahí en mas, ocurrió la historia.

Cecilia Insinga, abogada y periodista de TN y Canal 13, también contó en redes lo que vivió.

El humorista despellejó al kuka

Por ultimo, Casero advirtió que el periodista perteneciente a la Campora defendía ladrones dando la cara por ellos. Admitió el repudio a la gente que escracha en las calles como lo hicieron con Brancatelli. Aunque también aclaró : “Tendrías que haber ido a la salada”.

Por favor compartir

Related posts