Actualidad Destacados Featured Política 

Alfredo Leuco DESENMASCARA a CFK- Brillante

Por favor compartir

Alfredo Leuco deja expuesta a la ex mandataria

En el marco de una expresión cultural e informativa televisada, el conductor volcó una serie de realidades que a mas de uno le ponen los pelos de punta. El periodista Alfredo Leuco, conductor del programa llamado “PALABRA DE LEUCO” transmitido por TN, dio de que hablar con su contenido.

Su programa tuvo de invitados al escritor Federico Andahazi, el economista Martin Tetaz, y la especialista en medios Adriana Amado.

Resultado de imagen para leuco vs cristina

De manera cautelosa, (y esto admitido por el mismo Alfredo) el conductor comienza a abrir un debate de suma importancia.

¿CFK puede ganarle a Macri en las próximas elecciones?

¿CFK puede ganarle a Macri en las próximas elecciones? Hay que ver si la economía empeora o mejora estos meses para las clases medias. Punto clave (pero no el único importante) para saber que esperar de resultado.

En el programa se analiza que hay votantes de Cambiemos que hoy día se encuentran desilusionados con la gestión actual. Y también de como la gente ha votado en contra de Daniel Scioli por considerarlo títere de la ex mandataria.

Le pegó a Juan Grabois aclarando que es él quien fogonea todos los disturbios sociales para generar conflicto callejero con las fuerzas policiales.

Resultado de imagen para cristina y grabois

La estrategia de Cristina para intentar triunfar

La ex presidenta de los argentinos, Cristina Fernandez de Kirchner, ademas de autoritaria y soberbia, intenta silenciar a los medios de comunicación para que no hablen en su contra.

Junto al populismo y a la desinformación, intenta salirse con la suya, una especie de lavado de cerebro. Intenta ser la nueva Evita, y no lo logra. Pero lo que si pudo lograr es conseguir un séquito de fanáticos que la defienden perdiendo la dignidad.

Resultado de imagen para cristina kirchner

¿Y vos que pensas sobre esto? Para muchos es mejor que gane el Macrismo, para otros es mejor el Kircherismo. Muchos son los que quieren inclinase por otros candidatos. Contanos que sentís con todo esto.

Por favor compartir

Related posts